Términos y Condiciones

El uso del sitio web www.repostpanama.com tanto los productos, perfiles, servicios, talentos, artistas publicitados por terceros y las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, se encuentran bajo la aceptación completa de los siguientes términos y condiciones. El acceso al sitio, en forma continua, discontinua, directa e indirecta, su uso y la descarga de información contenida en él suponen que el usuario acepta los presentes términos y condiciones en todas sus partes.

Siempre que en estos términos y condiciones se haga referencia al “usuario” se entenderá por cualquier persona natural o jurídica, agrupación sin personalidad legal, representante, independiente en cualquier forma, que use los servicios y la información contenida en el sitio web www.repostpanama.com.

Si los usuarios no están de acuerdo con estos términos y condiciones, no deberán usar la información contenida en el sitio ni visitarlo.

Repost Panamá se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento.

Propiedad intelectual

El contenido, imagen gráfica, diseño, compilación y otros aspectos del sitio web www.repostpanama.com se encuentran protegidos por leyes de propiedad intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación total o parcial está prohibida por la ley. Los logos y marcas se encuentran debidamente registradas y protegidas por la ley a nivel local y mundial. En ningún caso se podrá hacer uso alguno de ellos sin expresa autorización de Repost Panamá.

Toda información, fotografías, imágenes y contenidos gráficos contenidos en este sitio están destinados exclusivamente para uso personal de los usuarios y no se podrán copiar, modificar, reproducir, total o parcialmente, vender, publicar, ni distribuir con fines comerciales.

Información y responsabilidades

Repost Panamá procura que la información contenida en su sitio web sea completa, exacta y actualizada. Sin embargo, no está en condiciones de garantizar dicha integridad de toda la información ofrecida, ya que dicha información depende realmente de terceras personas.

Por ello, no garantiza un servicio libre de errores e ininterrumpido y no será responsable bajo ninguna circunstancia por eventuales daños y/o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse de su uso, por errores o inexactitudes de la información contenida en él, ni respecto de interrupciones, demoras, virus o fallas del sistema.

Toda la información que proporcione el usuario a Repost Panamá deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y la actualización de los mismos, y se hace responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud, sea que los sufra el mismo usuario, Repost Panamá o terceros.

La información contenida en este sitio tiene carácter meramente informativo sobre productos y servicios de Repost Panamá y se habilita a disposición del público en general sin que esto implique ninguna garantía de comercialización ni represente de manera alguna una restricción para Repost Panamá. Dicha información puede contener inexactitudes o errores, las que Repost Panamá se reserva el derecho de corregir o hacer cualquier tipo de otros cambios sin necesidad de aviso previo.

Información proporcionada por los usuarios al sitio web

En el sitio web de www.repostpanama.com existe la posibilidad de que ciertos usuarios, marcas y empresas realicen aportes de información, compartan noticias, datos, antecedentes y eventos de interés. Cada usuario es plena y absolutamente responsable de la información que publica, usa o reenvía a terceros, no cabiendo a Repost Panamá ninguna responsabilidad.

El usuario se compromete a no recolectar ni almacenar información ni contenido relativo a este sitio web, así como tampoco utilizará dicha información para propósitos inconsistente con el objeto del sitio.

El usuario acepta el no intentar adquirir acceso sin autorización a los sistemas computacionales de Repost Panamá, o entablar actividad alguna que afecte, disminuya la calidad de, o interfiera con el rendimiento de, o imposibilite la funcionalidad de, el servicio o el sitio web de Repost Panamá.

Uso limitado

La extracción de información del (y hackeo) sitio web www.repostpanama.com no está permitido.

Si usted agrega, exhibe, copia, duplica, reproduce, o de otra manera explota para cualquier propósito, cualquier contenido, sin el permiso expreso por escrito de Repost Panamá, en violación de estos términos, usted acepta pagarle a Repost Panamá la suma de diez mil dólares (USD $10,000.00) por cada día que usted haya cometido dicha infracción.

Usted entiende que el proceso técnico y la transmisión del sitio web, incluyendo su contenido, pueden involucrar (a) transmisiones sobre varias redes; y (b) cambios para adaptarse a requerimientos técnicos en la conexión de redes o dispositivos.

Cualquier contenido del sitio web puede ser modificado o eliminado a plena discreción de Repost Panamá. El acceso a información a través del sitio web, lo será bajo estricta responsabilidad del usuario, no cabiendo reclamo alguno relativo a la calidad, exactitud e integridad del contenido, cualquiera sea la forma en que éste haya sido desplegado o almacenado, ya sea mediante datos, texto, música, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales creados por nosotros o proporcionados a nosotros.

Concesión de licencia

El usuario que comparte información a través del sitio web, accede a conceder a Repost Panamá un derecho de royalty gratuito, de manera perpetua e irrevocable, que confiere una licencia no exclusiva para usar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, adaptar, distribuir, ejecutar y desplegar la comunicación, ya sea aisladamente o como parte de otros trabajos y ya sea bajo cualquier forma, medio, o tecnología actualmente conocida o desarrollada en lo sucesivo. Dicha facultad implicará además la posibilidad de otorgar múltiples sublicencias sobre los derechos. El usuario es responsable por la exactitud del contenido, por el cumplimiento con las normas de propiedad intelectual y demás leyes.

Prohibiciones

Además de las prohibiciones que expresamente se contengan en otras secciones de los presentes términos y condiciones, se prohíbe a los usuarios usar el sitio web para cargar, hacer avisos o de cualquier otra forma transmitir o distribuir cualquier elemento, incluyendo sin limitación alguna virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio spam, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público o que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

Derecho de propiedad intelectual

Todos los materiales contenidos en este sitio web son derechos de propiedad de Repost Panamá y de sus compañías afiliadas o concesionario. Somos los únicos dueños de todo el contenido en el sitio web, incluyendo sin limitación, todos los derechos de propiedad, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual posteriores al presente.

Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido, a menos que haya sido autorizado por Repost Panamá. Además, usted acuerda no alterar o copiar cualquier aviso patentado de materiales descargados desde el sitio. Los usuarios no deben compartir información sujeta a derechos de propiedad intelectual a través del sitio web, a menos que cuenten con el permiso expreso de sus dueños. Repost Panamá no tiene ninguna obligación de advertir o entregar pautas a los usuarios, sobre si la información compartida a través del sitio, cuenta o no con los debidos permisos de sus dueños. La información y los derechos de propiedad intelectual en sitios de enlace, se regularán bajo los términos que dicho sitio disponga, no cabiendo a Repost Panamá responsabilidad alguna debido que no se trata de un sitio bajo su dependencia ni propiedad.

Servidor y otras responsabilidades

Repost Panamá no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el software, en el servidor o en Internet. Repost Panamá tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en el software, los sistemas o en Internet. Repost Panamá no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Repost Panamá; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Repost Panamá no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el sitio.

Obligaciones de los usuarios

Todo usuario será legalmente responsable de las siguientes conductas:

  • Uso incorrecto del sitio o de la información que contenga.
  • Uso con fines o efectos ilícitos del sitio, sus servicios o de la información que contenga.
  • Causar inutilización, demora, deterioro o daño al sitio, sus servicios o a la información que contenga.
  • Reproducción total o parcial, comercialización, distribución, publicación o modificación no autorizada de información.
  • Falsedad en declaraciones personales proporcionadas a Repost Panamá a través del sitio.

Los usuarios se obligan a tomar todas las precauciones posibles para asegurarse de que los medios de acceso al sitio sean seguros.

Los usuarios deberán comunicar a Repost Panamá tan pronto como tenga conocimiento de los siguientes hechos: pérdidas, robos o uso incorrecto de los medios de acceso al sitio web, cualquier incidente u otra falla o defecto relacionado con el uso de los medios de acceso al sitio web o que puedan hacer peligrar la seguridad de los servicios.

Hipervínculos

El sitio puede contener hipervínculos a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con Repost Panamá, no siendo ésta en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos. La función de los hipervínculos que se encuentran en el sitio es meramente informativa, y se limita sólo a dar a conocer al usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio. Repost Panamá en ningún caso es responsable de la información que directa o indirectamente se pueda obtener de los sitios a los que se acceda a través de los hipervínculos contenidos en el sitio. Repost Panamá no tiene responsabilidad alguna por los sitios web que cuenten con hipervínculos al sitio. El establecimiento de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de relación alguna entre Repost Panamá y el titular del sitio web en la que se establezca el mismo.

Exclusión de responsabilidad de Repost Panamá

Repost Panamá no es responsable por daños y/o perjuicios directos o indirectos causados por cualquier adición o alteración efectuada al sitio web y/o software realizado por los usuarios o terceras partes y que no sean aprobadas por Repost Panamá.

Es obligación de los usuarios contar con antivirus adecuados, antispyware y en general con todos los mecanismos necesarios para proteger los datos e información computacional. Repost Panamá no será responsable por la seguridad técnica, calidad y funcionamiento de los antivirus/antispyware y fiabilidad de las comunicaciones efectuadas a través de aparatos, redes, terminales o equipos.

Misceláneos

Los términos y condiciones aquí expresados, gobiernan el actuar de los usuarios del sitio web de Repost Panamá. Ninguna renuncia, expresamente formulada o derivada de algún incumplimiento de la presente política, será considerada como idónea para modificar estos términos. En el evento que un tribunal declare la nulidad o invalidez de alguno de los términos de esta política, ello no afectará la validez del resto, la que seguirá teniendo plena fuerza obligatoria. El hecho que Repost Panamá no ejerza sus derechos derivados de esta política, no implica que renuncie a su ejercicio o titularidad.

Eventualmente podríamos entregar información suya a nuestros proveedores. No asumimos responsabilidad por los actos de estos proveedores, ya que ellos saben que sólo pueden contactarlo a usted con una finalidad comercial y porque sus conductas no están bajo nuestra dependencia. Podríamos entregar información suya a nuestros proveedores autorizados. Debido a que prestamos servicios y productos por intermedio de terceras personas, estos proveedores realizan operaciones comerciales para entregar los productos y servicios, tales como envío de e-mails promocionales u ofertas. Eventualmente, podríamos compartir su información con estos proveedores para procesar órdenes, entregas, analizar datos, servicio al cliente, etc.

Podemos compartir su información personal, cuando ello sea necesario para cumplir con el ordenamiento jurídico, con órdenes judiciales y proteger la política de nuestro sitio web.

Dominio público de información

Podemos compartir información que usted decidió hacer pública a través de nuestro sitio web, al momento de contactarse con otros usuarios o al revisar productos o al incorporar contenido. Esta información podría ser accesible por otros clientes o empresas, aparecer en otros sitios web y por ende ser utilizadas por terceros. Nosotros no controlamos quiénes leen la información que usted ha subido a nuestro sitio web o qué puede suceder con estos datos que usted voluntariamente compartió. Le recomendamos que sea cauteloso y adopte las precauciones del caso, antes de compartir datos.

Subscripciones

Usted podrá siempre solicitar que lo removamos de nuestra lista de contactos vía e-mail, salvo respecto de aquellos correos electrónicos que sean necesario para completar una transacción. Nuestros correos tendrán un hipervínculo al final para ser removidos.

Talento Nacional

Para la creación del perfil del talento nacional, el mismo deberá confirmar por escrito ya sea por e-mail o WhatsApp® que ha aceptado los siguientes términos y condiciones:

El talento nacional recibirá beneficios de publicidad a través de las diferentes redes sociales de Repost Panamá. El talento nacional puede etiquetar la cuenta de Repost Panamá para que se le haga un repost. En caso de que el talento nacional esté haciendo en su publicación publicidad o menciones a una marca o producto no asociado con Repost Panamá, Repost Panamá se reserva el derecho de hacer o no el repost.

El talento nacional contará con un perfil en el portal Repost Panamá con una galería de imágenes, videos, descargas y además podrá participar en nuestro blog. En caso de que el talento nacional desee participar en el blog, debe enviar por escrito el artículo ya redactado con la fotografía a colocar.

El talento nacional se compromete a hacerle mención a la cuenta de Repost Panamá cuando Repost Panamá lo solicite. Repost Panamá podrá solicitar al talento nacional el uso de algún artículo promocional para la mención (t-shirts, pulseras o cualquier tipo de forma de publicidad con artículos promocionales).

El talento nacional se compromete a colocar el logo de Repost Panamá entre sus patrocinadores en cualquier material publicitario siempre y cuando sea posible.

El talento nacional podrá solicitar cambios de imágenes o videos en su perfil cuando lo desee, para esto debe enviar un correo formal a info@repostpanama.com. Los cambios pueden tardar entre 1 a 14 días hábiles.

Repost Panamá podrá utilizar una fotografía con la autorización previa del talento nacional para colocarle el logo o texto de Repost Panamá para uso de promover el perfil del talento nacional.

Repost Panamá podrá en cualquier momento en caso de incumplimiento de los términos, eliminar del sitio web el perfil del talento nacional sin previo aviso.

Derechos

Repost Panamá no se hace responsable por materiales recibidos de fotografías, videos, elementos, archivos que nuestros usuarios con perfiles nos proporcionen dentro del cual no tengan los permisos y derechos para utilizarlos.

Repost Panamá no toma derechos ni créditos de ninguna imagen, video o redacciones que no hayan sido creaciones propia de Repost Panamá, por ende, dichos elementos tendrán su respectiva fuente o autor.

Cambios en los Términos y Condiciones

Repost Panamá se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones. En el evento de reformas de los mismos, por el sólo hecho de usar nuestro sitio web, usted acepta los cambios y declara conocerlos ya que Repost Panamá ha procedido a publicarlos en el sitio web.

Preguntas y sugerencias

Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a los términos y condiciones, póngase en contacto con Repost Panamá a través del correo electrónico info@repostpanama.com.

Compartir: